Conoce Freshsushi

La máquina del sushi en el norte de Madrid

Somos una empresa especializada en gastronomía japonesa que amamos el Sushi tanto como tú, por eso cuidamos tanto los detalles...

Filosofía Freshsushi

En nuestra Máquina de Sushi damos prioridad a la calidad y frescura de nuestras materias primas, para ello, nuestras instalaciones están dotadas con los equipos más modernos de refrigeración, elaboración y envasado.

Elaboramos cada una de nuestras piezas con ingredientes 100% naturales (sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes) y todo nuestro pescado está libre del parásito anisakis

Todo ello unido a la maestría de nuestro Sushiman nos permite servir un Sushi de cinco estrellas que solo los mejores restaurantes japoneses pueden igualar.

Reparto a domicilio y en oficinas

Nuestros productos requieren de una distribución diaria óptima que conserve la calidad de los ingredientes. Por ello te llevamos nuestro Sushi con vehículos isotérmicos dotados de equipo de refrigeración.

Nos comprometemos a entregarte tu pedido en un plazo no superior a una hora. (24 horas de antelación para ventas al por mayor)

Actualmente servimos nuestro Sushi en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Servicio Take away

Si no vives ni trabajas dentro de nuestras áreas de reparto, también puedes hacer tu pedido y venir a recogerlo en nuestro restaurante. Visítanos en nuestro horario de apertura, estamos deseando conocerte.

Puedes hacer tu pedido en el teléfono 911 722 061

Servicio Take away
NUESTRO RESTAURANTE
HORARIO DE APERTURA
ZONAS DE REPARTO

Paseo de la Chopera, Nº 309
CP: 28100 Alcobendas · Madrid
Tlf.: 911 722 061

servicio a domicilio de sushi y comida japonesa - freshsushi - 911 722 061 - Paseo de la Chopera Nº 309 28100 Alcobendas Madrid

Lunes:
de 13:00 a 16:00h · Tardes Cerrado

de Martes a Domingo:
de 13:00 a 16:00h y de 19:30 a 23:00h


Pedido mínimo: 15€
Gastos de envío: 2€

Nuestras zonas de reparto son Alcobendas y San Sabastián de los Reyes.

Puedes llamarnos por teléfono e indicarnos tu dirección y te confirmaremos si nuestro área de reparto llega a tu casa.